Rodrigo de la Cadena Boleros de Arrabal y Cabaret, Puebla, re programado para el 9 de diciembre de 2020

Foto: Cortesía

Espectáculos

Puebla, Puebla. Rodrigo de la Cadena Boleros de Arrabal y Cabaret, Puebla, re programado para el miércoles 9 de diciembre de 2020, Teatro del C.C.U, Puebla, 08:30 P.M. la fecha original seria el 01 de agosto de 2020.

La empresa organizadora Diversión y Espectáculos en Puebla, envió un comunicado al respecto:

Por medio del presente escrito hacemos comunicar que el concierto de Rodrigo  de la Cadena- Boleros de Arrabal y Cabaret a realizarse el próximo 1 de agosto en el Teatro Del Complejo Cultural Universitario de la ciudad de Puebla será pospuesto para el día 9 de diciembre del presente año con el mismo horario.

Como sabrán, debido al Coronavirus (COVID-19) y por un tema de salud pública y responsabilidad social, vamos a seguir las recomendaciones de las autoridades y el Decreto del Gobierno y no congregar a miles de personas a los conciertos y los meets and greets sin ningún tipo de control sanitario.

 

En una situación tan delicada para la seguridad de nuestros países creemos que lo más sensato es posponerlo a una nueva fecha y por eso hemos tomado la durísima decisión de aplazar las fechas.

Los boletos adquiridos serán totalmente válidos para la nueva fecha sin necesidad de canjearlos por otros.

 

Así mismo les comunicamos que podrán proceder a realizar sus trámites de reembolso si así lo desean con la boletera Superboletos mediante:

WHATSAPP: 81 1625 1483

WHATSAPP 2221991985

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Sinopsis; Rodrigo de la Cadena reconocido internacionalmente como pianista, cantante, arreglista, compositor e investigador del bolero. Directamente de su programa "Noche, boleros y Son" de canal Once del IPN llega por primera vez a Puebla con su show 2Boleros de Arrabal y Cabaret" recordando la época inolvidable de la sonora Matancera, además boleros de Cuba, México y Puerto Rico. Un gran espectáculo para festejar a las mamás, abuelas y todo público en general que gusta de este bello género musical!

 

Venta de boletos por el sistema; www. superboletos.com

Gran VIP $1,456.00

VIP $1,008.00

Preferente $784.00

Galería $560.00

 

Temas relacionados: