Samuel García no sale de una polémica cuando ya está en otra. Ahora, al aspirante a la gubernatura de Nuevo León causó burlas al contar como un “duro capítulo de su vida” que su papá lo obligaba a jugar golf para pagarle su sueldo.
“Era bien duro porque me decía ‘si quieres que te pague la semana te tienes que ir conmigo al golf el sábado y terminando los 18 hoyos, te pago la semana”, dijo en entrevista.
A Samuel García no le gustaba ir al golf porque un día antes se iba de fiesta y tenía que despertarse temprano para ir a jugar y obtener su sueldo.
“Lo odie porque mi raza salía los viernes y yo salía también, te metías a la una o dos de la mañana y te levantabas a las cinco porque el tee time era a las 6 y media y si no me levantaba a jugar, bueno odie el golf”, dijo ante la mirada del entrevistador.
“El Niño Naranja” compartió que su papá lo obligó a trabajar desde que tenía 15 años.
“En mi adolescencia, por ahí de mis 15, mi papá se pone muy exigente, muy fuerte, yo creo que hasta de más. Algún tiempo se lo llegué a recriminar, hoy se lo agradezco” dijo.
Contó que su papá le puso un alto luego de una fiesta que organizó con sus amigos en su casa.
“Me fue un semestre a Vancouver en prepa, llego y mis amigos de Monterrey me reciben y se ponen de acuerdo con mi mamá y me hacen una fiesta de bienvenida, ya te imaginarás el fiestononón. Se quedaron a dormir como nueve amigos y ya te imaginarás, los famosos barriles. Mi papá al día siguiente va a las 6 de la mañana y me levanta, estaban todos mis amigos tirados en la alfombra y dice ‘mis hijos, sigan dormidos, mi vieja ya les hizo el desayuno, tu cab… párate a bañar, qué te levantes, a jalar’. Todo el camino a la oficina me fue diciendo ya gastaste muchos dólares, yo a tu edad ya me mantenía”, contó.
Las declaraciones de Samuel García causaron burla en redes sociales.