25
Vie, Jun

Por: Cortesía

Espectáculos

“Serviste al ejército israelí”: Usuarios destrozan a Gal Gadot por mensaje sobre conflicto entre Israel y palestinos

Usuarios de redes sociales no dudaron en lanzarse contra la actriz Gal Gadot, esto luego de que ella publicara un mensaje en Instagram sobre el conflicto desatado entre Israel y Palestina.

Cabe recordar que la mujer de 36 años, famosa por su papel de Wonder Woman, es de nacionalidad israelí; sin embargo, gran parte de su carrera la ha desarrollado de la mano de Hollywood.

Hace apenas unas horas, la intérprete decidió utilizar las plataformas virtuales para pronunciarse sobre los violentos acontecimientos que se han desatado en su región natal.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Gal Gadot (@gal_gadot)

Desafortunadamente Gal Gadot no vislumbró que su mensaje, en lugar de ser un llamado de paz, generaría amplio malestar entre los internautas.

¿Qué dijo Gal Gadot sobre el conflicto en Israel?

La modelo originaria de la ciudad de Petah Tikva se refirió al conflicto entre Israel y Palestina como un círculo vicioso. Además, dijo que reza para que pronto se de el fin de la violencia.

“Mi corazón está roto. Mi país está en guerra. Estoy preocupada por mi familia, mis amigos. Estoy preocupada por mi gente. Este es un círculo vicioso que ha estado ocurriendo durante demasiado tiempo. Israel merece vivir como una nación libre y segura, nuestros vecinos merecen lo mismo”, señaló Gal Gadot.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Gal Gadot (@gal_gadot)

“Rezo por las víctimas y sus familias, rezo para que termine esta hostilidad inimaginable, rezo para que nuestros líderes encuentren la solución para que podamos vivir juntos en paz. Rezo por mejores días”, expresó la famosa.

Tras leer las palabras, cientos de cibernautas se lanzaron contra Gal Gadot, incluso aseguraron que sirvió al ejército de su país. Tales fueron los ataques que la actriz tuvo que desactivar los comentarios de su publicación.

“Gal Gadot sirvió al ejército israelí durante dos años. Esto no debe sorprender a nadie. ¿La escena en la que Wonder Woman salvaba a unos niños árabes de un misil? Pura fachada”, fueron algunos de los ataques emitidos en plataformas virtuales.

 

Temas relacionados: