Suspenden edición 2020 del Lollapalooza Argentina

Foto: Cortesía

Espectáculos

Lollapalooza Argentina informó este jueves que trabaja en la reprogramación de la Edición 2020 del festival para la segunda mitad de este año.

 

"Ante este hecho sin precedentes, nuestra máxima prioridad es preservar la salud y seguridad del público, artista y equipos de trabajo, y acatar las medidas preventivas de las autoridades publicas y sanitarias", dijo a través de un comunicado.

Lollapalooza señaló que publicará más información a la brevedad sobre la reprogramación de las fechas a través de sus redes sociales.

El evento iba a tener al cantante Travis Scott el primer día, mientras que la banda The Strokes era la más esperada en la segunda jornada y Guns N' Roses para el día final.

También permanecerán cerrados los museos y espacios culturales y se restringirán las concentraciones de personas que no sean esenciales.

El Ministerio de Salud confirmó dos casos positivos que fueron importados, 21 contagiados y un muerto por COVID-19, de acuerdo con Clarín.

 

Uno de los pacientes se encuentra internado en la Capital Federal y el otro en la provincia de Buenos Aires. Ambos viajaron a Europa.

Clarín señala que se trata de una persona de 54 años que estuvo en Alemania y quedó internada en terapia intensiva en la Clínica Trinidad con un cuadro de "desaturación".

 

El otro caso es el de una mujer de 43 años que llegó de Barcelona el 5 de marzo para visitar a su madre, y ahora está en el Hospital Houssay de Vicente López, "en buen estado de salud y fuera de peligro".

 

Temas relacionados: