Tania Rincón reveló que Maurició Mancera la besó a la fuerza (Video)

Foto: Cortesía

Espectáculos

Si hay una dupla que se hizo muy popular en TV Azteca por su jovialidad fue la conformada por Tania Rincón y Mauricio Mancera en “Venga la alegría”.

Sin embargo, poco saben que ambos tuvieron un pequeño desencuentro cuando él se propasó con su compañera al grado de que Rincón tuvo que “acusarlo” con la producción.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Tania Rincón (@taniarin) el

Tania Rincón estuvo en entrevista con Karla Díaz en su canal “Pinky Shot” donde la cuestionaron sobre la peor pelea en el trabajo y la respuesta de la michoacana sorprendió a muchos.

Esto fue lo que dijo la conductora sobre su desencuentro laboral

“Me tiré al suelo porque me habían eliminado, así como desmayada, llegó (Mauricio Mancera) y me plantó un beso, como dándome respiración boca a boca, se me salió un ‘pendejo’ al aire”, contó Rincón sobre una dinámica que hicieron en el matutino donde “parodiaban” al reality show “La Academia”.

A pesar de esa experiencia, Tania Rincón comentó que son muy buenos amigos, solo aquella experiencia hizo que en su momento tuvieran una pelea.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mauricio Mancera (@maumancera) el

“Éramos unos niños, yo entré cuando tenía 20 o 21 años, entonces siempre me molestaba muchísimo. Mauricio es un molestón, lo lleva en el ADN, es un bully de lo peor. Lo quiero muchísimo y hoy en día somos súper amigos, pero cuando apenas entré como que no nos llevábamos tanto”, comentó sobre el incómodo percance.

Cabe mencionar que si eso hubiera ocurrido actualmente en Tv Azteca, habrían llamado al departamento de género, como lo hicieron hace unas semanas con Laura G.

Así es como contó su incómoda experiencia en “Venga la alegría”

Pese a ese momento conflictivo, ambos continúan siendo amigos y lograron superar esa pelea.

 

Temas relacionados: