24
Jue, Jun

Por: Cortesía

Espectáculos

Tras relación tóxica, Carlos Arenas revela si volvería a tener un noviazgo con Vanessa Claudio

Dicen que lo que no fue en tu año no debería hacerte daño, pero pocos quieren dejar ir el hecho de que Carlos Arenas y Vanessa Claudio ya no son pareja… desde hace varios años, de hecho. Por esa razón, el conductor fue sometido a la prueba del polígrafo en su programa.

El presentador tuvo que confesar la verdad con respecto al noviazgo que sostuvo con la originaria de San Juan, Puerto Rico; en la cápsula le preguntaron si volvería con la mujer que actualmente conduce el programa internacional “Suelta la sopa”.

Cuando el periodista de espectáculos le preguntó si regresaría con Vanessa Claudio, Carlos Arenas se mostró tajante y fue contunden al confesar lo que realmente piensa sobre la posibilidad de volver con la boricua.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Carlos Arenas (@carlos_arenastv)

¿Qué dijo el conductor sobre el noviazgo que sostuvieron?

“No”, dijo de manera cortante el conductor; y continuó diciendo: “Les voy a decir una cosa, cuando no tienes algo bonito o bueno que decir de una persona, te quedas callado”, expresó Arenas.

Probablemente esta declaración la hizo debido a que en su momento Vanessa sí habló sobre el romance que ambos sostuvieron e indicó que tuvieron una relación sumamente tóxica que los llevó a vivir momentos poco agradables con los que ambos comenzaron a sentirse incómodos.

“Las cosas no terminaron bien. Yo intente de la manera posible salvar la relación la verdad, no era una relación saludable (…) Carlos es un chico muy inseguro y es muy celoso, era muy celoso de cualquier detalle y no es un mal chico, porque yo me enamoré de la persona, del amigo, pero se convirtió en un relación tóxica. Yo me convertí en una versión de Vanessa que no era yo”, dijo la conductora en un Live en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Chico Farándula ? (@chicofarandula)

La bella conductora incluso comentó en su momento que el romance la estaba afectando tanto que incluso sus compañeros de elenco tuvieron que intervenir porque al parecer algo en su interacción estaba causando problemas a cuadro que eran evidentes.

 

Temas relacionados: