Foto: Cortesía

Espectáculos

¡Una millonada! ¿Cuánto cobró Luis Miguel por el comercial de ‘Uber Eats’?

Luis Miguel conmocionó a TODO México al protagonizar un comercial de la plataforma de comida Uber Eats; pero, ¿cuánto cobró ‘El Sol’ por este anuncio?

Luis Miguel NO es la primera celebridad en hacer un comercial para Uber Eats

¡NO! Temo decirte que ‘El Sol’ no es la primera celebridad internacional en protagonizar un comercial de la app de comida a domicilio, sino que es una estrategia de marca que inició en 2018.

La celebridad MÁS famosa y mediática que participó en la campaña de Uber Eats es Kim Kardashian West, quien por protagonizar dicho anuncio se embolsó poco más de 2 millones de dólares (poco más de 44 mdp).

Y aquí la tienes en el comercial que protagonizó para la marca, pero que se transmitió específicamente en Australia:

Y Kim no sólo cobró por su participación en el comercial, sino que de acuerdo con Business Insider también le cobró a Uber Eats por los posteos que realizó del anuncio en sus redes sociales; en donde la siguen más de 172 millones de personas.

De acuerdo con Business Insider la socialité habría cobrado entre 300 mil y 500 mil dólares por posteo; es decir, entre 600 mil y un millón de pesos mexicanos por posteo publicado.

Pero ¡NO es la única famosa que ha participado! También lo han hecho celebridades de la talla de Naomi Watts, Boy George, Rafael Nadal, Serena Williams, Rebel Wilson y más.

¿Cuánto cobró Luis Miguel entonces?

Sabemos que ‘El Sol’ no tiene la fama ni el impacto que tiene Kim Kardashian, pero al ser quizás, la celebridad más importante de México en la actualidad, pensamos que pudo haber ganado una cantidad similar a la de la esposa de Kanye West.

Y parece que Luis Mi también siguió la estrategia de Kim al cobrar a Uber Eats por cada posteo que haga en su cuenta de Instagram en donde acumula más de 1.5 millones de seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Luis Miguel (@lmxlm) el

 

Temas relacionados: