Veintidós, Veintidós, Desde El Confinamiento, con Odín Dupeyrón y Erika Blenher, 10 de julio 2020, vía Streaming.

Foto: Cortesía

Espectáculos

Veintidós, Veintidós, Desde El Confinamiento, con Odín Dupeyrón y Erika Blenher, 09:00 P.M Centro México, viernes 10 de julio de 2020.vía Streaming Eticketlive a nivel mundial. Será con “Lectura dramatizad”. Comedia con humor negro. Duración aproximada de 120 min. Sesión de preguntas y respuestas al finalizar la representación.

Lectura dramatizada con Odín Dupeyrón y Erika Blenher, enfocados con 3 cámaras de cerca, no como en un teatro que se ven lejos. Este formato se realiza desde hace muchos años, lo hacían las compañías de teatro cuando no podían ir de pueblo en pueblo, no podían viajar con toda la escenografía, entonces viajaban en pequeños grupos y ponían atriles para su lectura, sin escenografías, vestuarios, utilería, juegos de luces, solo los actores con su interpretación.

Históricamente Odín Dupeyrón y estaba dando funciones en el teatro Ofelia, con funciones en miércoles y domingos, los sábados hacia “Lucas”. Un día cuando la iba a estrenar “Veintidós, Veintidós” y la interpretaría él y Mauricio Ochmann, decidio hacerla con “Lectura dramatizada” para probar como funcionaria y el resultado fue muy exitoso, el texto funciona solo y si lo interpretan con sentimientos, emociones y dramatismo es mejor.

Odín Dupeyrón explicó “He diseñado esta lectura dramatizada, especialmente para el público confinado en su casa por el covid-19”.

“El teatro es un espectáculo en vivo y así debe continuar. Como ya lo he expresado, he decidido no publicar mis obras grabadas anteriormente, desde lejos, con sonidos ambientales, con las reacciones de otro público, porque me parece que eso demerita tanto el contenido como la experiencia teatral. Me gusta cuidar mi producto así como me gusta cuidar a mi público. Esta lectura especial en video, está diseñada a varias cámaras para que puedan ver adecuadamente las expresiones y las intenciones de las actuaciones. Misma obra, diferente experiencia!.”

“Y aunque esta lectura ha sido diseñada especialmente para el público que está confinado por la emergencia sanitaria, también servirá para que, en cualquier otro momento, el que no pueda salir al teatro, el que no tenga los medios, el que viva en una ciudad sin teatros o el que quiera disfrutar de este formato, pueda tener  la experiencia de Veintidós, Veintidós a un clic de distancia”.

Sinopsis de la obra.

Verónica (Blenher) atraviesa por la que considera la peor crisis de su existencia, arrastrándola a tomar una drástica decisión. Durante este duro proceso se encuentra con un singular personaje que se hace llamar ATT (Dupeyrón), quien a su vez la lleva a confrontar y entender que, los mejores y peores momentos de su vida, son en realidad los que la hacen única y extraordinaria. De este modo, la lleva paso a paso a reconsiderar una resolución, que ya es definitiva.

 

Venta de boletos por el sistema; https://www.eticket.mx/

Streaming día del evento precio $180.00 Cargos $21.00= $201.00

Viernes, 10 de julio de 2020

19:00 HRS – Tijuana

19:00 HRS - Los Ángeles

20:00 HRS - Costa Rica

21:00 HRS - Ciudad de México

21:00 HRS - Cancún

21:00 HRS - Bogotá

22:00 HRS - New York,

España sábado, 11 de julio de 2020 04:00 Hrs.

Este evento es en línea, tu boleto te dará acceso a la transmisión por internet que podrás disfrutar en tu dispositivo preferido entrando a Mi Cuenta.

 

Temas relacionados: