Ya sabemos cuándo llegará la serie de Loki a Disney+

Foto: Cortesía

Espectáculos

La serie de Loki en Disney+ ha sido confirmada para un lanzamiento “a principios de 2021”, de acuerdo con el CEO de Disney, Bob Iger, quien lo anunció durante una reciente junta de accionistas, y rápidamente elevó los niveles de hype por el proyecto hasta los cielos. Esto no es exactamente una novedad, ya que Marvel había confirmado anteriormente, durante la San Diego Comic-Con específicamente, que esta serie llegaría el próximo año.

Recientes revelaciones del set de Loki han mostrado a la actriz Sophia Di Martini interpretando a una versión femenina del personaje o posiblemente a Enchantress, y formará parte del Time Variance Authority, la versión de la policía del tiempo de Marvel. De hecho, parece ser que gran parte del proyecto se centrará en torno a estos personajes; el primer vistazo a Loki reveló que se encontraba custodiado por TVA, después de haber escapado la versión alterna de 2012 en Avengers: Endgame. También sabemos que Owen Wilson interpretará a un agente de la TVA, quien seguramente será quien interrogue a Loki.

De igual manera, se rumora que Loki podría introducirnos a Kang el Conquistador, quienes muchos fans quieren ver como el nuevo “Thanos” del MCU. Tendría sentido que Kang esté dentro de la lista de los más buscados del TVA, con la Fase 4 presentando nuevos peligros en este masivo universo cinematográfico.

 

Temas relacionados: