Yuya lanza nuevo producto y usuarios afirman que se trata de una copia

Foto: Cortesía

Espectáculos

Recientemente Yuya lanzó su nuevo producto de su marca ‘Bailando Juntos’, el cual se llama “¡Calma Todo Bien! Chau Chau Granitos”, mismo que ha dividido opiniones en las redes sociales a causa de diferentes cuestiones.

Y es que para iniciar, el empaque de su producto no dice ‘Bailando Juntos’ sino Yuya, algo que ha sorprendido a todos pues esto es muy diferente al resto de sus artículos, los cuales sí contienen el nombre de la marca de maquillaje.

En segundo lugar, es la falta de información de qué está hecho su artículo ya que al igual que todos sus productos, la youtuber nunca aporta detalles de estos en su página oficial ni en la de Republic Cosmetics.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ???? (@yuyacst) el

Finalmente, otra de las cuestiones que ha sido bastante comentada por las usuarias de Internet es que “¡Calma Todo Bien! Chau Chau Granitos”, lo han catalogado como una copia de otro reconocido producto que también sirve para la eliminación de barritos.

Se trata del llamado “Mario Badescu DRYING LOTION” y es que las similitudes entre ambos productos son muy evidentes. Para empezar la presentación del empaque es bastante parecida, la cual consta de un pequeño frasquito de 29 mililitros y 30 por parte del de Yuya.

Ver esta publicación en Instagram

¡Calma, todo bien! Tratamiento auxiliar efecto localizado. Te ayudará a secar los granitos durante la noche. ¡No lo agites! Conoce más en nuestro sitio en línea

Una publicación compartida por Bailando Juntos (@bailandojuntos) el

Otra de las similitudes es la forma de aplicación, la cual es la misma, y consiste en el uso de un hisopo o cotonete que sin agitar la botella se mete a esta e inmediatamente después lo aplicas en la zona afectada.

Para terminar y una de las razones más contundentes por las que cibernautas han afirmado que el nuevo producto de la también empresaria se trata de una copia es porque contienen los mismos ingredientes: Isopropyl, Alcohol, Agua, Calamine, Camphor, Sulfur, Zinc Oxide, Talc, Glycerin y Salicylic Acid.

En el caso del costo, el producto de Yuya tiene un precio de 185 pesos, en tanto que el de Mario Badescu DRYING LOTION ronda los 17 dólares.

 

Temas relacionados: