Querétaro.- Durante los primeros minutos del sábado 12 de octubre, un accidente en la autopista 57 provocó la movilización de los servicios de emergencia en el municipio de El Marqués, Querétaro.
Detalles del accidente
Los primeros informes indican que el conductor de un autobús de la línea Primera Plus perdió el control mientras circulaba en la carretera México-Querétaro, impactándose contra un árbol ubicado en el camellón que separa los carriles.
Respuesta de los servicios de emergencia
El accidente ocurrió cerca del puente La Piedad, en dirección a Querétaro, y rápidamente llegaron al lugar servicios de emergencia, Protección Civil y paramédicos para atender a los pasajeros lesionados. Los integrantes de Protección Civil utilizaron una escalera para ingresar al autobús y prestar ayuda a los afectados.
Consecuencias en el tráfico
El accidente causó una intensa carga vehicular en la zona, complicando la circulación en la autopista. Hasta el momento, las autoridades no han dado información detallada sobre el número de heridos o afectados en el siniestro.
Noticias que podrían interesarte:
- Madres de la UATx reciben reconocimiento, rifas y mensaje clave sobre su papel en la universidad
- Festival del Día de las Madres en Tlaxcala tendrá artista sorpresa y entrada gratuita
- Narcomanta en Contla no es del crimen organizado: investigan conflicto entre empresas en Tlaxcala
- Rescatan y brindan atención a mujer embarazada; fue agredida por su pareja en Chiautempan
- Abandonan taxi con huellas de choque en zona minera de Yauhquemehcan












