CDMX.- Esta mañana de martes 22 de octubre, un automovilista perdió la vida al instante tras chocar contra un árbol en la avenida Río San Joaquín, en la colonia 10 de abril de la alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México.
Exceso de velocidad y pérdida de control
Según los primeros reportes, el conductor circulaba a exceso de velocidad en los carriles centrales de la vialidad. Al tomar una curva, perdió el control del vehículo y terminó chocando contra los árboles del camellón. El impacto fue tan fuerte que el cuerpo del automovilista quedó prensado entre los fierros del automóvil.
Rescate y caos vial en la zona
Personal de Protección Civil llegó al lugar y tuvo que utilizar herramientas especiales para cortar los metales y liberar el cadáver. Los servicios de emergencia arribaron rápidamente, pero solo pudieron confirmar que el conductor ya no presentaba signos vitales.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acordonaron la zona, lo que provocó caos vial en las laterales de Río San Joaquín, afectando el tránsito en la zona.
Levantamiento del cuerpo y peritaje
Posteriormente, los peritos de la Fiscalía de la Ciudad de México llegaron para realizar el levantamiento del cuerpo y llevar a cabo las investigaciones correspondientes, con el fin de determinar la causa exacta del accidente.