El siniestro involucró a tres camionetas y un automóvil Volkswagen Virtus con matrícula NYU-26-75, en el cual viajaba la víctima.
EdoMex.- Alrededor de las 7:00 a.m., un fatal accidente en el kilómetro 17+500 de la autopista México-Pachuca dirección Pachuca, en Ecatepec, dejó un saldo de un muerto y tres lesionados.
El siniestro involucró a tres camionetas y un automóvil Volkswagen Virtus con matrícula NYU-26-75, en el cual viajaba la víctima. Al lugar acudieron equipos de emergencia de Ecatepec, quienes confirmaron la muerte de un hombre y atendieron a los heridos.
Personal de la Guardia Nacional, policía estatal y la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) trabajan en la investigación.
Este incidente ha provocado afectaciones en la circulación. Se recomienda tomar vías alternas como Vía Morelos, Adolfo López Mateos y Av. Carlos Hank González.
Más noticias
- Tlaxcala refuerza atención gratuita contra el cáncer y salva más vidas en 2025
- Localizan restos óseos en barranca de Xaltocan; podrían corresponder a adulto mayor desaparecido desde octubre
- UATx gradúa nuevos abogados listos para transformar la vida social en Tlaxcala
- Tlaxcala entra al programa federal 2026 para salvar carreteras clave












