La Comisión Ambiental de la Megalópolis decretó esta tarde la Fase 1 de Contingencia Ambiental, pues el índice de contaminantes se ubica en 154 puntos de ozono.
Ante ello, este miércoles 17 no circulará ninguno de los automóviles con holograma “2” de verificación vehicular.
Tampoco podrán hacerlos los automotores con holograma “1” con terminación par en su matrícula, ni aquellos con engomado rojo.
ATENCIÓN
La Comisión Ambiental de la Megalópolis @CAMegalopolis informa que se activa la Fase 1 de Contingencia Ambiental Atmosférica por Ozono en la Zona Metropolitana del Valle de México. No te expongas y sigue las recomendaciones que se emiten #LaPrevenciónEsNuestraFuerzapic.twitter.com/V3fNkWgb5e— Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC (@SGIRPC_CDMX) 16 de abril de 2019
Más noticias
- Nuevo rumbo en el campo de Tlaxcala: Cuéllar nombra titular de Impulso Agropecuario
- UPTx admite límites ante riñas estudiantiles fuera del campus en Tlaxcala
- UATx gradúa nuevos abogados listos para transformar la vida social en Tlaxcala
- UPTlax lanza nuevas maestrías y consolida su crecimiento académico en Tlaxcala
- UPTlax abre dos nuevas maestrías para formar líderes en gestión y finanzas
- Preinscripciones 2026–2027 en Tlaxcala: así avanza el registro digital












