Después de que reportaran la desaparición de la niña Ana Roberta Estrada Cavazos, las autoridades localizaron su cuerpo sin vida en un terreno baldío, en la colonia Praderas de la Enramada, en Apodaca, Nuevo León.
El cuerpo de la menor fue localizado a pocos metros de donde también se encontró la carriola de Ana Roberta, en el canalón del arroyo de Topo Chico.
De acuerdo con las fuentes oficiales, los padres de la bebé cayeron en contraindicaciones respecto a los hechos, por ello, ya son investigados por las dependencias correspondientes.
Padres de Ana Roberta serían presuntos responsables
Por otro lado, el alcalde de Apodaca, César Garza, confirmó a través de sus redes sociales que la niña de 3 años fue privada de su vida por sus propios padres y no fue raptada como en un principio dijo la madre.
MADRE CONFIESA: LA MATÓ A GOLPES Y LA TIRÓ AL ARROYO TOPO CHICO
— CÓDIGO NEGRO MX (@CODIGO_NEGROMX) October 28, 2020
Tras encontrar el cuerpo de la menor Ana Roberta de 3 años en el arroyo Topo Chico, su madre Ana Karen confesó haberla asesinado a golpes y luego tirarla a un costado del afluente @loba_indomable
Vía @visionmty1 pic.twitter.com/C6rQ2mxIdi
“En sus declaraciones (de la mamá ) es contradictoria y en su perfil psicológico no demuestra angustia o pesar por lo que pasó”, detalló el alcalde.
Además, César Garza, mencionó que el secretario de seguridad, Víctor Navarro, se trasladó al domicilio de la mamá y, “desde las primeras indagaciones se dio cuenta que se trataba de un secuestro”.
El alcalde de #Apodaca, @cesargarzav confirmó esta mañana a través de sus redes sociales, que la niña Ana Roberta Estrada Cavazos, de tres años, fue privada de su vida por sus padres y no fue raptada como en un principio dijo la madre de familia. pic.twitter.com/6vyAXoR9FB
— ???????? ?????? (@Porfirioibarra) October 28, 2020