Morelos.- Tras la polémica que envolvió al gobernador de Morelos Cuauhtémoc Blanco Bravo, por aparecer en una fotografía en un medio nacional, con tres presuntos líderes del narco, esta mañana en las letras de Oaxtepec, apareció una ‘narcomanta’ en el que se puede leer diversas amenazas.
Una de las advertencias que se observa en la manta que tras ser fotografiada y difundida por redes sociales, hacia el mandatario estatal, refieren que “hasta aquí se rompen los acuerdos” con palabras altisonantes, sin que hasta el momento dicho mensaje haya sido firmado por algún grupo delictivo.
De igual modo, le exigen respeto o anticipan que revelarán datos del asesinato del luchador social y opositor de la Termoeléctrica de Huexca, Samir Flores Soberanes, cuya ejecución se ha acusado al denominado Comando Tlahuica.
Asimismo, la publicación que se localizó en las letras turísticas del poblado de Oaxtepec, en el municipio de Yautepec, se mencionó al dirigente nacional del extinto Partido Encuentro Solidario (PES), Hugo Eric Flores Cervantes.
Ayer, incluso en la 24ava Zona Militar, el gobernador, en entrevista con los medios, aclaró que desconocía a los supuestos líderes con los que aparece en las imágenes que datan del 2018 y que así como esa imagen, él se ha tomado muchas fotografías con personas, por su faceta como futbolista, pero además, dijo, “no les ando preguntando a qué se dedican”.
Aunado a que, refirió que no descarta que aparezcan más imágenes por el estilo, dado su profesión anterior como seleccionado nacional y ante la guerra sucia que le han iniciado sus adversarios, en la carrera por el 2024.