BAJA CALIFORNIA, MX.- Durante un patrullaje de vigilancia, agentes de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) de Baja California detuvieron a Sherlyn, influencer de Mexicali, junto con otras tres personas.
Pero no tardó ni 6 horas presa, debido a que misteriosamente un “benefactor” llegó y exigió la liberación de la joven. Aunque los agentes se negaron en un principio, su comandante explicó que recibió una llamada “de los altos mandos” para acatar la orden.
Los hechos ocurrieron durante este domingo de octubre, cuando los oficiales realizaban los recorridos de prevención rutinarios y, de pronto, observaron a un vehículo que circulaba a exceso de velocidad y sin respetar las señalizaciones de alto en la avenida Montes de León, del fraccionamiento Villas del Rey.
En consecuencia, interceptaron el automóvil, en el que viajaba la influencer y sus amigos.
Durante la inspección, los elementos de seguridad se percataron de los jóvenes llevaban consigo una pistola marca Glock calibre 9 milímetros, así como un cargador abastecido de 14 cartuchos útiles.
Por tal motivo, los agentes de la FESC detuvieron a Glenn José “N”, de 18 años de edad y originario de Victorville, California, Estados Unidos; Francisco “N”, de 20 años de edad y originario de Puerto Peñasco, Sonora; y Yessica “N”, de 17 años de edad, y Sherlyn “N”, de 19 años, ambas oriundas de Mexicali.
¿Quién es Sherlyn?
A pesar de su gran popularidad en Instagram, plataforma en la que acumula más de 117 mil seguidores, es prácticamente nula la información personal que hay sobre Sherlyn.
Lo poco que se sabe es que hoy día tiene 19 años, vive en Mexicali y acostumbra visitar diferentes destinos turísticos a lo largo de Baja California, principalmente playas.
Algo que es frecuente ver en sus publicaciones de la red social son las fiestas a las que acude en compañía de sus amistades, las cuales suelen ocurrir en centros nocturnos y casas aparentemente lujosas.
En algunas noches de festejo que ha compartido a través de sus historias es posible ver a bandas de música regional mexicana como Código FN, Grupo Arriesgado y Los de la O, por mencionar algunos. Asimismo, son recurrentes las botellas de champagne, whisky y tequila que alcanzan precios de más de mil pesos por unidad.
Por otro lado, y siguiendo con algunos de los lujos visibles a través de las publicaciones de Sherlyn, se le ha podido ver luciendo algunos accesorios de marcas de alta gama, como bolsos de Prada y Dolce & Gabbana que rondan los 30 mil pesos.