Elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron a Jesús “N”, de 28 años de edad, por el delito de desobediencia y resistencia de particulares.
Los hechos ocurrieron cuando un oficial que se encontraba en servicio establecido, al interior de un Oxxo, ubicado en la supermanzana 253, se percató de un masculino que ingresó al comercio, el cual caminó al área de refrigeradores y agarró unas latas de cerveza.
No obstante, al dirigirse al área de cajas para pagar, dicho sujeto sacó una tarjeta y se la dio a la cajera, la cual le indicó que su tarjeta no pasaba, por lo que el hombre se alteró y empezó a gritar y referir palabras altisonantes a la empleada.
Ante este hecho, el elemento policial se aproximó a dicho individuo, indicándole que no había motivo para que vejara verbalmente a la empleada. Sin embargo, el individuo lejos de calmarse, reaccionó de una manera más agresiva y sacó un cuchillo de aproximadamente 23 centímetros con el cual intentó agredir al oficial.
Por tal motivo, el agente procedió con la detención Jesús “N”, de 28 años de edad, quien ante los hechos narrados, fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente por desobediencia y resistencia de particulares.
Más noticias
- Tlaxcala prepara cierre histórico con obras magnas y apoyo total a municipios
- Tlaxcala va con todo: proponen castigos más duros contra el abuso sexual
- Tlaxcala impulsa una revolución cultural e inclusiva para la comunidad LGBTQ+
- Tlaxcala alza la voz: fuerte mensaje para erradicar la violencia contra mujeres
- Da FGJE carpetazo al caso de Fernando N., estudiante del CECyTE 07 localizado sin vida
- Festeja Huamantla inicio de temporada navideña con Tren a Marte y Gala Montes










