Más de 13 mil litros de hidrocarburos, 26 contenedores y seis vehículos fueron asegurados en Tabasco en el combate al huachicol, informó la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
A través de un comunicado de la 30 Zona Militar, se indicó que personal del 57 Batallón de Infantería con sede en Cárdenas, participaron en los operativos junto con otras autoridades mediante las Base de Operaciones Mixtas.
En los poblados C-27 de Cárdenas, y en el C-41 de Huimanguillo, ambos en la región Chontalpa, en el occidente del estado, se realizó el aseguramiento de 13 mil 380 litros de líquidos con características propias de hidrocarburo; seis vehículos de distintas características y 26 contenedores para almacenamiento y transporte de hidrocarburo ilícito.
Más noticias
- Tlaxcala prepara cierre histórico con obras magnas y apoyo total a municipios
- Tlaxcala va con todo: proponen castigos más duros contra el abuso sexual
- Tlaxcala impulsa una revolución cultural e inclusiva para la comunidad LGBTQ+
- Tlaxcala alza la voz: fuerte mensaje para erradicar la violencia contra mujeres
- Da FGJE carpetazo al caso de Fernando N., estudiante del CECyTE 07 localizado sin vida
- Festeja Huamantla inicio de temporada navideña con Tren a Marte y Gala Montes










