Por: Cortesía

Estados

Asesinan a abogados de Izucar de Matamoros, los dejaron en un vehículo deportivo en Jantetelco, Morelos

Con un tiro de gracia y huellas de tortura, fueron encontrados los cuerpos de dos hombres abogados de profesión y originarios del municipio poblano de Izúcar de Matamoros en el interior de un automóvil marca BMW, la madrugada del lunes en las inmediaciones de la autopista Siglo XXI del municipio de Jantetelco, Morelos.

Las víctimas fueron identificadas como Irving N., y Trinidad N., de 31 y 35 años de edad, de quienes se presume que acudieron al vecino estado a un baile del grupo Intocable.

A través de un recorrido de rutina, agentes de seguridad pública se percataron de que el vehículo en cuestión se encontraba abandonado en la vía mencionada. Al acercarse se dieron cuenta de que la cajuela se encontraba abierta y que en el interior había dos cuerpos aparentemente sin vida. 

Paramédicos llegaron al sitio y corroboraron el deceso de los dos hombres, los cuales vestían, uno de camisa rosa, pantalón beige y zapatos cafés, y el segundo, una camisa a cuadros azul y pantalón de mezclilla del mismo color.

Los cadáveres fueron levantados por el Servicio Médico Forense y llevados a la Fiscalía Oriente en Cuautla. 

Fue hasta este martes, cuando los cuerpos fueron identificados por sus familiares, quienes ya los habían reportado como desaparecidos, y se dio a conocer que se trata de dos abogados originarios de Izúcar de Matamoros, los cuales se sabe que el fin de semana acudieron a un concierto del grupo de música norteña Intocable.

Los litigantes salieron el domingo por la noche hacia Morelos pero su familia perdió todo contacto con ellos y fue hasta este martes cuando identificaron los cuerpos.

abogados asesinados2

abogados asesinados3

Hasta el momento se desconoce el móvil de este doble homicidio y la identidad de los responsables.

El domingo 27 de marzo Irving realizó dos transmisiones en vivo en su perfil de Facebook. La primera de ellas a las 6:48 horas, en la cual viajaba como copiloto en el BMW y presumió un arma de fuego. La segunda fue a las 7:48 horas. Seguía en el auto, aparentemente en estado de ebriedad, mostró un pack de cervezas y tenía una en la mano.