Sujetos armados asesinaron a balazos a cuatro personas esta noche al interior de una vivienda del fraccionamiento La Guadalupana de esta ciudad.
Las víctimas son un hombre y tres mujeres: el padre, la madre y dos hijas que eras madres solteras, de acuerdo con información preliminar.
De acuerdo a testimonios, dos hombres en una motocicleta roja llegaron a este dominio, en la esquina de Punta Arena con Chichen Itzá. El acompañante descendió del vehículo, ingresó a la casa y gritó el nombre del jefe de familia, afirmando que había llegado a cumplir la amenaza. Disparó en varias ocasiones antes de regresar a la moto.
Las detonaciones de arma de fuego alertaron a vecinos que llamaron al 911. Algunos afirman que el sujeto de la moto le gritó la razón por la que había disparado tantas veces, a lo que el sicario le respondió: "tuve que echarme a sus viejas wey".
Agentes de la Policía Municipal, quienes fueron los primeros en llegar, confirmaron que en esta casa había dos hombres y dos mujeres heridos de bala.
Paramédicos arribaron para llevarse a las víctimas, pero comprobaron que ya habían fallecido.
La zona quedó acordonada, para que la Fiscalía General del Estado investigue este homicidio múltiple.