Juárez, Nuevo León.- Un hombre falleció luego de ser atacado a balazos frente a su domicilio, en el municipio de Juárez, Nuevo León.
Los hechos ocurrieron cuando Ángel Alejandro Alonso Rodríguez, de 28 años de edad, estaba al interior de su casa en el número 196 de la calle Mezquite, en la colonia Los Encinos.
El hombre se encontraba cenando cuando escuchó que afuera de su casa le gritaron para que saliera, por lo que respondió el llamado.
Sin embargo, ya afuera el hombre que lo llamó le disparó a quemarropa a Ángel, quien trabajaba como albañil.
Según vecinos, el agresor se retiró a pie, aunque metros más adelante abordó un auto sedán, al cual agredieron con piedras para tratar de retener hasta que llegaran las autoridades, aunque escapó a toda velocidad.
A pesar de que cuerpos de rescate y Protección Civil de Juárez llegaron al sitio poco pudieron hacer por el hombre, pues murió a causa de por lo menos tres impactos de bala en su cuerpo.
Al sitio acudieron además elementos de la Policía de Juárez, así como agentes ministeriales y más tarde peritos de la Fiscalía de Justicia de Nuevo León, quienes hallaron indicios de la agresión.
Luego de varias horas de recabar las pruebas por parte de la autoridad, el cuerpo fue trasladado por la unidad de Semefo al Anfiteatro del Hospital Universitario.
Detienen a pareja con droga y arma corta en García
Una pareja fue detenida por elementos de Fuerza Civil luego de que les hallaran 35 dosis de la droga conocida como cristal y un arma corta.
Brayan y Silvia fueron vistos por los policías estatales cuando fumaban un cigarrillo de marihuana en calles de la colonia Ampliación Nogales, en el municipio de García.
Ante ello fueron sometidos a una revisión de rutina, tras la cual encontraron 35 bolsas con una sustancia similar al cristal, además de un arma corta con ocho balas y una báscula digital.
La pareja es investigada además por presuntamente cometer actos de violencia homicida en los municipios de Santa Catarina y García.