18
Dom, Abr

Ataque a balazos en la Nápoles deja dos muertos, entre ellos un policía de CDMX

Foto: Cortesía

Estados

Un hombre y su escolta fueron asesinados este viernes en la colonia Nápoles, dentro de la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México.

De acuerdo con un reporte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina (SSC), una de las víctimas salió de un gimnasio de la zona cuando dos sujetos que viajaban en una motocicleta color negro le dispararon.

El hombre presentaba impactos de bala en el cráneo, abdomen y fémur, mientras que el escolta, quien era elemento de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), fue trasladado a un hospital con un impacto de arma de fuego en la pelvis, fémur izquierdo, espalda y brazo izquierdo, donde más tarde murió.

Las autoridades capitalinas también confirmaron que una mujer resultó herida en el ataque por lo que fue llevada a un hospital con una lesión en la pelvis.

“La Secretaría de Seguridad Ciudadana lamenta el sensible fallecimiento de nuestro compañero de la Policía Bancaria e Industrial, y se une a la pena que embarga a familiares y amigos, a quienes les expresa las más sinceras condolencias y extiende un fraternal abrazo”, publicó la dependencia en una tarjeta informativa.

El alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada, dijo esta en contacto con el secretario de Seguridad Pública capitalino, Omar García Harfuch, para dar con los presuntos responsables.

 

Temas relacionados: