Nuevo León.- Después de recibir una denuncia sobre detonaciones de arma de fuego, la Policía Municipal de San Pedro Garza García, en el estado de Nuevo León, dio a conocer que al menos 2 personas fallecieron al interior del panteón municipal.
Por medio de sus redes sociales, la dependencia de seguridad refdierió que varios de sus elementos ingresaron al inmueble ubicado en la colonia Los Sauces, donde encontraron a dos personas sin signos vitales, hasta el momento no hay reportes sobre sujetos detenidos.
La Fiscalía General del Estado (FGE) ya se encuentra dirigiéndose al lugar para realizar las maniobras concretas y empezar con el protocolo correspondiente. En las imágenes que han circulado en redes sociales se observa el momento en que se escuchan detonaciones y varios vehículos oficiales partiendo hacia el cementerio.
La movilización en el panteón municipal de San Pedro #SPGG pic.twitter.com/UiWTpOXC8J
— MAGS_SP (@MAGS_SP) December 11, 2023
Más noticias
- UPTx revela modalidades ocultas y ventajas que pocos aprovechan en Tlaxcala
- Tlaxcala sorprende con un modelo educativo propio que rompe esquemas en 2025
- Comando irrumpe en fábrica de garrafones en Apetatitlan; amarran al personal y roban vehículos, dinero y pertenencias; operativo permite recuperar dos unidades










