Bloqueo en la autopista México-Querétaro por manifestación en Tepotzotlán
14
Lun, Jul

Foto: Cortesía

Estados

Bloqueo en la autopista México-Querétaro por manifestación en Tepotzotlán

Estado de México.- Este viernes se reportó un bloqueo en la autopista México-Querétaro, a la altura de la caseta de Tepotzotlán, debido a una manifestación de más de 100 habitantes del Ejido de Chilpan.

Motivo de la manifestación

  • Exigen investigación por despojo de viviendas: Los inconformes piden que la Fiscalía General de Justicia investigue los despojos de viviendas en Naucalpan.
  • Demandan la intervención de autoridades: Los manifestantes solicitan la intervención de la presidenta Claudia Sheinbaum y la gobernadora Delfina Gómez para que se agilicen las investigaciones.

Afectaciones viales y recomendaciones

  • Largas filas de vehículos: Se reportan largas filas de vehículos con dirección a Querétaro, debido al cierre de la autopista.
  • Precauciones viales: Tránsito Municipal ya está trabajando en la zona para coordinar el flujo de vehículos. Se recomienda tomar rutas alternas.

 


Reporta los baches aquí


Temporada de chiles en nogada 2025

Temas relacionados: