En Cajeme, Sonora, grupo de personas que se encontraba dentro de una alberca, se electrocutó luego de que un cable de alta tensión cayera en esta.
Las víctimas, al menos siete niños, tres adultos y un bebé, disfrutaban de una reunión en el salón de fiestas Braomich, ubicado en la colonia Nueva Palmira, en las calles Antonino Yocupicio esquina con Tabasco, cuando ocurrió el accidente.
Tras el percance, que se registró este miércoles (4 de agosto), el bebé fue trasladado a un hospital para recibir atención médica; mientras que el resto de las personas fueron atendidas en el lugar por bomberos y paramédicos.
#CajemeHoy | Informan que siete niños, un bebé y tres adultos recibieron descarga eléctrica
— El Mil Noticias Mx (@Milton_Matz) August 5, 2021
✴️Informan que el balneario Braomich es propiedad del legislador Orlando Salido, solo bebé presenta condición de salud delicada pic.twitter.com/VubzNKIVdK
Según medios locales, el estado de salud del bebé es delicados; en tanto, el resto de los afectados se reportan estables.
Luego del accidente, el salón de fiestas, que desatendió las medidas sanitarias impuestas por las autoridades sanitarias, fue suspendido por Protección Civil municipal.
Casos COVID-19 Sonora
Sonora registra 89 mil 156 casos confirmados de coronavirus, de los cuales 13 mil 493 corresponden a Cajeme, municipio que se encuentra en semáforo epidemiológico rojo.
Mientras que en el estado han fallecido 6 mil 795 personas a causa de la COVID-19, de los cuales mil 176 decesos corresponden a Cajeme.
Más noticias
- Avanzan acuerdos para delimitar territorios y resolver conflictos en Tlaxcala
- Recuperan en Apizaco camioneta robada con violencia en la capital; hay un detenido
- UATx fomenta la inclusión y la empatía en el Día Nacional de las Personas Ciegas
- Calpulalpan celebra 151 años de unión con Tlaxcala y reafirma su legado
- Concentró Tlaxcala mas de 110 mil participaciones en la Encuesta Infantil y Juvenil
- Huamantla celebra 491 años promoviendo arte, historia y tradiciones únicas
- Aumentan los robos a vivienda en la capital; vecinos denuncian ineficacia policial