Cansada de los abusos constantes, niña se defiende y asesina a su padrastro

Foto: Cortesía

Estados

Un hombre murió acuchillado por una niña de 14 años, quien al tratarla de violar se defendió y  le incrustó un cuchillo en el corazón; murió instantáneamente.

Con base en información de las autoridades, los hechos se registraron el pasado martes en la calle Santa María, del fraccionamiento San Pedro, en Matamoros, Tamaulipas, donde la niña tomó un cuchillo y se lo clavó al hombre para defenderse de él, pues este pretendía abusar sexualmente de ella.

Con base en las declaraciones de la menor, identificada como Itzel “N”, no era la primera vez que sufría de abuso sexual por parte de su padrastro, identificado como Álvaro “N” de 43 años, quien aprovechaba los momentos que la madre de la niña no estaba en la casa porque se iba a trabajar.

Tras el incidente, elementos de la Policía Estatal y agentes de la Policía Investigadora se trasladaron al lugar de los hechos, donde tomaron conocimiento de los hechos y acordonaron el área.

Asimismo, el personal de Servicios Periciales se encargaron de la recolección de evidencias para poder llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

 

Temas relacionados: