Josué Manuel "N", presunto feminicida de Atena, la menor de 13 años de edad, asesinada el 6 de marzo en el municipio de Ecatepec, fue aprehendido por policías municipales de dicha demarcación.
Testigos relataron que la pequeña vendía dulces con su abuelita y era común verla en la vendimia en una zona de juegos.
La detención se realizó mediante un operativo efectuado en calles de la colonia Guadalupe Victoria, informó el presidente municipal Fernando Vilchis Contreras.
La tarde de este viernes, vecinos de la zona reportaron a los agentes municipales la presencia de un sujeto armado que había asaltado a varias personas en calles de la comunidad, por lo que de inmediato se montó un operativo para localizarlo y asegurarlo.
Tras lograr la detención, los policías municipales se percataron de que el sujeto contaba con una orden de aprehensión por el asesinato de una menor de edad en uno de los pasillos de la Unidad Habitacional Fovissste, el cual fue identificado por un tatuaje en forma de gorila que porta en el pecho y cuello.
La orden de aprehensión contra dicho sujeto fue liberada por un Juzgado de Control Especializado en Cateos, Órdenes de Aprehensión y Medidas de Protección del Estado de México.
Al momento de ser asegurado, Josué Manuel "N" portaba un arma calibre 9 milímetros, por lo que fue trasladado a las oficinas de la Fiscalía General de la República (FGR) en este municipio.
Más noticias
- No habrá endeudamiento para reparar daño por lluvias, afirma Armenta
- Caos en el Centro de Puebla: choque entre rutas 68 y 44 deja 9 lesionados
- Grave choque frente al Mercado Independencia deja dos adultos mayores prensados
- IMSS ya capacita a más de 400 trabajadores para inauguración del nuevo hospital de San Alejandro