Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) por la portación de armas prohibidas.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) ha iniciado investigaciones en contra de cinco jóvenes, tres de ellos menores de edad, por los presuntos delitos de homicidio, ocultamiento de cadáver y otros posibles cargos.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) por la portación de armas prohibidas.
La detención se realizó después de que las autoridades interceptaron el vehículo en el que viajaban, un Jeep Grand Cherokee gris oscuro, y descubrieron que transportaban el cuerpo sin vida de un hombre con signos de violencia.
Dentro del vehículo también se encontraron varias armas de fuego, incluidas cuatro armas cortas y dos rifles, de uso exclusivo del Ejército Mexicano.
El arresto ocurrió en las primeras horas del 5 de septiembre, tras una persecución que involucró a elementos de la Policía Municipal, la Policía Estatal y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA). El operativo culminó en la intersección del bulevar Ganaderos y Vado del Río, en Hermosillo.
Los detenidos fueron identificados como Brayan Alexis "N", de 22 años, José María "N", de 24 años, y tres menores de 17 años. La Fiscalía sonorense continuará investigando los presuntos delitos de homicidio, asociación delictuosa y ocultamiento de cadáver.
Más noticias
- Campo de Tlaxcala tendrá fuerte impulso ambiental y productivo en 2026
- Tlaxcala se perfila como líder nacional en protección a niñas y niños
- Detienen a militar y a elemento de la Guardia Nacional por ataque armado en El Carmen Tequexquitla
- OFS revela fallas en 4 de cada 10 obras públicas en Tlaxcala
- Tlaxcala revisará sentencias de mujeres presas con perspectiva de género












