Una joven murió tras someterse a una cirugía estética en un supuesto centro clínico de nombre MVA Business Center, ubicado en el sector centro-norte en Monterrey.
La mujer identificada como Cinthia Lizzeth, de 22 años, se estaba realizando una acualipo, una técnica de liposucción asistida por presión de agua que tiene como finalidad eliminar depósitos de grasa localizados en diferentes partes del cuerpo.
Autoridades identificaron a la víctima identificada como Cinthia Lizeth “V”, quien había acudido a dicho centro estético para llevar a cabo una liposucción en sus brazos y abdomen, además de una cirugía en los glúteos.
Al momento de estar en el procedimiento, la joven comenzó a sentirse mal, por lo que en un carro particular la llevaron a un centro clínico; sin embargo, murió en la noche de ayer 5 de octubre.
Por el momento, el inmueble permanece bajo la custodia de la Policía de Monterrey para realizar un posible cateo e inspección dentro del lugar. La doctora que encabezaba la cirugía fue identificada como Nancy.
Autoridades correspondientes dialogaron con la madre de la joven y mencionó que uno de los recibos era de 4 mil pesos.