Una fuerte movilización policiaca se registró la mañana de este sábado en la colonia Benito Juárez, en Nezahualcóyotl, Estado de México, luego de que un comerciante de carnitas fuera ejecutado a tiros mientras instalaba su puesto. Se presume que el crimen está relacionado con un intento de extorsión.
Sicarios lo atacaron mientras instalaba su puesto
El ataque ocurrió cuando la víctima, quien se dedicaba a la venta de carnitas en la vía pública, se encontraba colocando su puesto. En ese momento, dos sicarios a bordo de una motocicleta llegaron al sitio y le dispararon al menos ocho veces, causando su muerte instantánea.
Denunció amenazas antes de ser asesinado
Según reportes, el comerciante había denunciado previamente amenazas de extorsión, lo que hace sospechar que el ataque fue una represalia. Tras cometer el crimen, los responsables huyeron en su motocicleta, perdiéndose entre las calles del municipio.
Operativo sin resultados y peritajes en la escena
El ataque desató un importante despliegue policial y de servicios de emergencia. Sin embargo, hasta el momento no hay detenidos. Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México llegó al lugar para realizar las primeras investigaciones y levantar el cuerpo de la víctima.
Las autoridades continúan con las indagatorias para dar con los responsables de este brutal asesinato.
Más noticias
- Refuerzan vigilancia en Puebla por El Buen Fin 2025: así operará la Policía
- Puebla refuerza la seguridad por el Buen Fin 2025 con más de 1,500 policías
- Puebla lanza alerta de seguridad para el Buen Fin y activa apoyo gratuito
- Gobierno de Puebla alista primeros centros de transformación en Aquixtla y San José Chiapa
- 82 plantas de tratamiento de agua en Puebla están en abandono












