A temprana hora y cuando ya regresaba a su domicilio el conductor de un vehículo que presuntamente se encontraba bajo el influjo del alcohol, perdió el control e impactó contra una camioneta estacionada y posteriormente contra una finca, resultando ileso.
El percance que fue del todo aparatoso y que movilizó a personal médico del departamento de Protección Civil, ocurrió el sábado a las 07:36 de la mañana en el cruce de calle Santiago Lavín y avenida Aldama del sector centro de la ciudad de Gómez Palacio.
En el lugar brindaron atención al tripulante de la unidad marca Toyota, C-HR, color café, con placas GCU-963-B, quien se identificó como David, quien presuntamente se encontraba en estado inconveniente.
El vehículo afectado es tipo Pick-Pick, Ford, color blanco, con láminas EP-2832-B, para luego proyectarse contra un domicilio donde detuvo su loca carrera.
Del hecho tomó conocimiento personal del departamento de Tránsito y Vialidad, quien se hizo cargo del conductor y vehículo que fueron puestos a disposición de la autoridad competente.