Estado de México.- La falta de uso del cinturón de seguridad provocó que un conductor saliera proyectado por el quemacocos del automóvil en el que viajaba, tras chocar contra una camioneta.
Detalles del accidente
Ayer por la tarde, un hombre conducía a exceso de velocidad por los carriles de la autopista México-Pirámides, en el municipio de Ecatepec. A pocos metros de pasar la caseta ubicada en la colonia Héroes Ecatepec, el conductor del Volkswagen Jetta se estrelló contra la parte trasera de una camioneta HR-V Honda.
El fuerte impacto hizo que la unidad girara varias veces y que la camioneta fuera arrastrada, casi cayendo en un camellón en desnivel que divide los carriles de la autopista.
Atención a los heridos
Tras el choque, personal de la caseta, policías y paramédicos se acercaron para brindar asistencia a los heridos. Una familia que viajaba en la camioneta fue atendida y trasladada al hospital. Sin embargo, el conductor del Jetta no logró ser salvado.
Consecuencias fatales
El hombre, que no llevaba cinturón de seguridad, salió proyectado por el quemacocos del vehículo durante el giro, cayendo sobre el pavimento y quedando atrapado debajo del coche. Hasta el momento, su identidad no ha sido revelada, por lo que fue trasladado como desconocido al anfiteatro de la agencia ministerial, donde se espera que sea reclamado.