Un hombre fue brutalmente asesinado por un par de sujetos, quienes abrieron fuego en su contra cuando se encontraba al interior de un Oxxo ubicado en la calle Paseos del Álamo, en el fraccionamiento Paseos de la Pradera, en Atotonilco de Tula, Hidalgo.
Los hechos ocurrieron el pasado 17 de mayo, cuando dos hombres armados, uno vestido con sudadera negra y pantalón gris, y el otro con chamarra roja y jeans negros, entran al mencionado establecimiento y sin mediar palabra comienzan a disparar en contra de un sujeto que se encontraba efectuando unos pagos.
Dicha agresión quedó registrada en cámaras de seguridad de la tienda de conveniencia, en las cuales también se logra observar que las empleadas únicamente se tiran al piso y se resguardan detrás del mostrador, mientras los atacantes acribillan a su víctima.
El primer agresor acciona su arma en cuatro ocasiones, provocando que el hombre cayera en el suelo, mientras que el cómplice dispara otras cinco veces para después quitarle una cadena de su cuello.
Segundos después pide al otro individuo que recoja el teléfono de la víctima, para finalmente huir del lugar sin ser detenidos.
Tras ello, las empleadas del Oxxo llamaron a los servicios de emergencia; sin embargo, a su llegada nada pudieron hacer para salvarle la vida.
Cabe mencionar que hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato. Las autoridades investigan si se trató de un ataque directo o de un asalto, debido a las características del crimen.
Brutales imágenes. La violencia desbordada, la impunidad sin freno. ¿Quien atiende esta epidemia?
— Héctor de Mauleón (@hdemauleon) June 13, 2020
? pic.twitter.com/eJvhUd7AKQ
Más noticias
- Carnaval de Tlaxcala 2026 se proyecta a nivel nacional con tradición y turismo
- ¡Por eso, joven! Policía de Chiautempan es captado orinando en vía pública
- Sarampión en Tlaxcala: Turismo y Salud refuerzan prevención sin frenar visitas
- Alerta en Tlaxcala: suben a nueve los casos de sarampión y llaman a vacunarse
- Educación sexual, la clave para prevenir embarazos y abortos en adolescentes en Tlaxcala
- Con o sin protestas, demolición de seguirá su curso, anuncia SEPE












