08
Mié, Dic

Foto: Cortesía

Estados

Contenido sensible: Hombre le dispara a una perrita sólo porque le ladró (Video)

Un video que circuló en redes sociales desde la tarde de ayer muestra el momento exacto en el que un hombre le disparó a quemarropa a una inocente perrita en la Ciudad de México (CDMX).

De acuerdo con los reportes al respecto, el terrible acto de crueldad contra la animalita se suscitó el pasado sábado 16 de enero en calles de la alcaldía Azcapotzalco.

En la grabación puede observarse que un individuo se encontraba conversando junto a una mujer en una acera de la colonia Santa Lucía.

De un momento a otro, ambos decidieron retirarse del sitio, pero fueron sorprendidos por algunos perritos que comenzaron a ladrarles en plena vía pública.

El individuo no dudó en dispararle al animal

El sujeto, cuya identidad aún se desconoce, se detuvo un momento. Fue ahí cuando una perrita de color blanco cruzó la avenida y también comenzó a ladrar.

Sin pensarlo dos veces, el individuo sacó un arma de fuego de uno de sus bolsillos y disparó en al menos dos ocasiones en contra de la “lomita”.

Algunos testimonios indican que eso sólo provocó que los otros canes se alteraran aún más, mientras que la animalita herida cayó al suelo y murió instantáneamente.

Aunque algunas personas trataron de auxiliar a la perrita que recibió el disparo de manos del hombre, nada se pudo hacer. Ahora los cibernautas han pedido que el video se difunda para dar con la identidad del agresor y lograr que sobre él caiga todo el peso de la ley.