27
Sáb, Feb

¡¿Cuántos más?! Detienen a integrante de “Enamorándonos” en posesión de drogas

Foto: Cortesía

Estados

Si hay un programa que ha dado mucho de qué hablar en México por más aspectos negativos que positivos es el reality show de Azteca que terminó sus emisiones hace unos meses, “Enamorándonos”. A esta polémica se suma la detención de uno de sus integrantes, se trata de Erick Sisco, quien participó como flechado en la emisión.

No es el primer sujeto que pasa por este tipo de situaciones, en otras ocasiones se han registrado ejecuciones, detenciones e incluso robo a mano armada por parte de estos jóvenes que desfilaron por la cortina de “amorosos” y “flechados” del popular show que fue conducido por Carmen Muñoz y Penélope Menchaca.

De acuerdo con información del reportero Carlos Jiménez, el integrante de “Enamorándonos” fue detenido en las calles de la colonia Roma junto con Hugo “N”. El detenido tenía en su posesión tres bolsas de marihuana y varios cheques de la cuenta bancaria de una mujer.

Erick Sisco, de origen venezolano, además tenía en su auto al menos 40 bolsas de droga; a razón de ello, inició la carpeta de investigación en su contra por Delitos Contra la Salud en su Modalidad de posesión con fines de comercio, así como el de Uso de Documento para el Pago de Bienes y Servicios sin Consentimiento del Titular.

A pesar de que el sujeto no pudo comprobar la procedencia de dichos cheques, las autoridades no pudieron imputarle algún cargo debido a que la mujer no realizó una denuncia en contra del detenido. A pesar de ser presentados ante las autoridades con las pruebas necesarias, estos fueron liberados.

La jueza Sandra Karimi Shadani puso en libertad a Erick Sisco y a su cómplice debido a que reasignaron el caso como “posesión simple de narcóticos”; se tomó la decisión de vincularlos a proceso y les concedió la suspensión condicional del proceso. Después de ello, ambos quedaron en libertad.

 

Temas relacionados: