Por: Cortesía

Estados

Cuerpo de recién nacido fue rescatado antes de que perros se lo comieran por completo | Video

VERACRUZ.- La noche del sábado en Astacinga, Veracruz, se convirtió en escenario de horror cuando ciudadanos atestiguaron aterrados cómo unos perros, aparentemente hambrientos, llevaban en sus hocicos los restos de un bebé de aproximadamente 6 meses. 

Rápidamente, intervenieron para liberar los fragmentos del pequeño de las garras de los animales, evitando así que se lo comieran por completo, según informaron medios locales como InfoVer Noticias y Escribiendo Con Tinta Negra.

   

El cuerpo del bebé ya se encontraba desmembrado cuando fue recuperado. Hasta el momento, no se ha proporcionado información sobre la identificación del pequeño. 

La zona fue acordonada por la policía, quienes resguardaron los restos mientras aguardaban la llegada del personal de la Fiscalía de Veracruz para llevar a cabo la investigación correspondiente, informa Debate.

Aunque el motivo por el cual los perros llevaban consigo el cadáver del bebé permanece desconocido, las autoridades no han adelantado ninguna hipótesis sobre si el bebé estaba vivo al momento de ser atacado por los animales.