El paciente diagnosticado con coronavirus en Culiacán, Sinaloa, ya fue dado de alta, según medios locales, puesto que ya no presenta síntomas.
Además, la última prueba que se le realizó, arrojó un resultado negativo, como confirmó Efrén Encinas Torres, secretario de salud en aquel estado. Aunque para algunos medios locales causó “sorpresa” que Encinas Torres informó que el paciente se curó con ibuprofeno y paracetamol, esto no es anormal ni es raro.
Como actualmente no existe una cura ni vacuna para tratar el covid-19, los médicos en todo el mundo sólo pueden tratar a los pacientes con paracetamol.
#AHORA Efrén Encinas Torres, secretario de Salud del Estado de Sinaloa, afirma que ya realizan acciones en materia de sanidad internacional tras el caso de Coronavirus COVID-19 en la entidad.
— Joaquín López-Dóriga (@lopezdoriga) February 28, 2020
Señala que está lista una unidad médica disponible en caso de que se requiera traslado pic.twitter.com/YpSj3ZJXob
Más noticias
- Tlaxcala prepara cierre histórico con obras magnas y apoyo total a municipios
- Tlaxcala va con todo: proponen castigos más duros contra el abuso sexual
- Tlaxcala impulsa una revolución cultural e inclusiva para la comunidad LGBTQ+
- Tlaxcala alza la voz: fuerte mensaje para erradicar la violencia contra mujeres
- Da FGJE carpetazo al caso de Fernando N., estudiante del CECyTE 07 localizado sin vida
- Festeja Huamantla inicio de temporada navideña con Tren a Marte y Gala Montes










