Juan Carlos “N” fue capturado por elementos de la Fiscalía del Estado de Jalisco, que lo señala por presunto maltrato infantil y lesiones en contra de una niña de 11 años, en un albergue de Tonalá.
Al hombre se le atribuye la responsabilidad de rociar con alcohol y dar descargas eléctricas a Jazmín “N”, en julio pasado, al interior del centro de rehabilitación “Casa de Vida Camino a la Fortaleza”, ubicado en la colonia Santa Isabel.
Juan Carlos”N” era encargado del albergue y fue detenido en el cruce de las calles Lomas Verdes y Las Vías, en la colonia El Órgano, en Tlaquepaque, confirmaron las autoridades.
Las investigaciones refieren que el hombre roció con alcohol y propinó a la niña descargas eléctricas con una pistola de seguridad, mientras ella padecía una crisis de ansiedad.
La menor registró varias quemaduras de segundo grado en 20% de su cuerpo, por las que se mantuvo hospitalizada en el Centro Médico de Occidente por varias semanas.
La Fiscalía del Estado de Jalisco anunció que este jueves 29 de diciembre se lleva a cabo la audiencia de vinculación a proceso, mientras se mantiene en prisión preventiva.
La niña se mantiene en recuperación en su hogar y su familia exige la detención de otras personas para hacer justicia.
Cabe destacar que el pasado 18 de diciembre fue detenido Roberto “F”, de 49 años, a quien se señala como dueño del albergue.