19
Mié, Ene

Por: Cortesía

Estados

Detienen a maestra por violar a un niño de 12 años

Un profesora de primaria fue vinculada a proceso por violar a un niño de 12 años, hijo de una de sus amigas.

La maestra fue remitida a las instancias del Centro de Justicia para Mujeres de la Fiscalía para que la Autoridad Jurisdiccional pueda definir su situación jurídica en una audiencia inicial. 

Una maestra de primaria de nombre Isabel Rocío "N", de 31 años, de edad, fue detenida por elementos de la Fiscalía de Aguascalientes por el presunto delito de violación y corrupción de menores en agravio a un infante de 12 años de edad. 

Esta detención se dio después de una investigación de campo de la policía investigadora de la Fiscalía General del Estado, asegurando el domicilio ubicado en el fraccionamiento Pedrera del municipio de Rincón de Romos. 

Estos hechos se encuentran en una carpeta de investigación que señala que la profesora sostenía una relación amistosa con la madre del menor, por lo que se ganó su confianza y debido a esto, tenía acceso seguido a la casa de la víctima, en una de esas ocasiones se quedó a solas con el menor aprovechando la ocasión para realizar conductas aberrantes de carácter sexual.

Los policías de investigación la remitieron a las instancias del Centro de Justicia para Mujeres de la Fiscalía, en donde se realizaron los trámites correspondientes para que la Autoridad Jurisdiccional pueda definir su situación jurídica en una audiencia inicial. 

 

Temas relacionados: