La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que detuvo a Diego “N”, presunto segundo implicado en el feminicidio de Michelle Pérez, modelo, actriz y conductora de televisión, ocurrido el pasado 20 de febrero.
Mediante su cuenta de Twitter, la fiscalía indicó que agentes de investigación de la FGJ y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana cumplimentaron la orden de aprehensión.
Diego “N” es el segundo detenido por el asesinato de Michelle cuyo cuerpo fue encontrado en el Ajusco, en la alcaldía Tlalpan.
El primero fue Miguel “N”, quien según las investigaciones se encontró con Michelle en un inmueble en la alcaldía Benito Juárez donde sospechan perdió la vida.
Las indagatorias refirieron que había más personas involucradas, pues cuando el vehículo se dirigía hacia el Ajusco, hubo otros automóviles involucrados que sirvieron como muro.
La fiscal capitalina, Ernestina Godoy, refirió este lunes, que esperan que hoy 8 de marzo, Miguel “N” sea vinculado a proceso.
Más noticias
- Localizan restos óseos en barranca de Xaltocan; podrían corresponder a adulto mayor desaparecido desde octubre
- UATx apuesta por la autosuficiencia con planta potabilizadora en Tlaxcala
- Ramiro Vivanco deja la Oficialía Mayor y abre nueva etapa en Tlaxcala
- Exhibe Raymundo Vázquez a su cuñada y a dirigente de MORENA en Tlaxcala












