Elementos del Ejército Mexicano en coordinación con las autoridades federales y municipales llevaron a cabo un operativo alrededor de las 21 horas en la colonia Miguel Hidalgo en Culiacán; versiones extraoficiales refieren qué hay al menos un detenido, pero al momento no hay mayor información.
Vecinos de colonias aledañas como la Campiña, Guadalupe Victoria y Quintas, han reportado sobrevuelos de helicópteros a baja altura.
El secretario de Seguridad Pública del Estado, Cristóbal Castañeda Camarillo, informó mediante su cuenta de twitter sobre el operativo y solicitó no generar versiones falsas.
De acuerdo a testimonios y denuncias de habitantes en la zona, varios helicópteros sobrevolaron la zona centro, Campiña, Quintas y aledañas. Intentando mantener un bajo perfil, pues circulan con las luces apagadas, sin embargo, el ruido de las hélices y presencia en tierra que llevan a cabo han alertado a los vecinos de la colonia.
Autoridades comenzaron a desviar el tránsito vehicular y a todos los peatones se les ha retirado de la zona, debido a la presencia de un gran número de personas armadas.
Más noticias
- ITE lanza mecanismo sorpresa para cobrar multas a 100 candidaturas en Tlaxcala
- Ciudad de la Juventud en crisis: activistas destapan fuerte opacidad en Tlaxcala
- Festeja Huamantla inicio de temporada navideña con Tren a Marte y Gala Montes
- Llaman sindicatos a la cohesión y optimización de servicios
- Tlaxcala va con todo: proponen sello oficial para impulsar a sus MIPyMES










