02
Jue, Dic

Por: Cortesía

Estados

"El niño soltó la mano de su madre" Taxi atropella y mata a niño de 3 años; el chófer huye del lugar (Video)

Quintana Roo.— Un pequeño de tan solo tres años de edad perdió la vida luego de que un taxi lo atropellara, el chofer se dio a la fuga.

Los hechos se registraron en el municipio de Chetumal, donde un menor paseaba con su mamá y dos hermanos menores. Según medios locales el menor cruzó la calle corriendo cuando el auto de alquiler atropelló al menor a exceso de velocidad.

Las cámaras de seguridad registraron el momento en el que el chofer no alcanzó a frenar y atropelló al niño a mitad de calle, el conductor continuó con su marcha y arrastró al pequeño por unos segundos, no se detuvo para auxiliarlo. 

Mientras que el menor quedó postrado en el piso, el conductor se dio a la fuga, y un motociclista lo persiguió para intentar detenerlo.

La madre del pequeño que lo acompañaba llevó de la mano a los otros dos infantes hasta el otro extremo de la acera y los dejó esperando mientras ella corría a auxiliar a la víctima.

El taxista fue detenido en Chetumal, mientras que la víctima de este fatal accidente fue llevada a un hospital cercano para su atención; sin embargo, falleció más tarde debido a la gravedad de las heridas.

Hasta ahora, ninguna autoridad local o estatal se ha pronunciado respecto al caso que está dando mucho de qué hablar en las redes sociales.