En la madrugada de este jueves se presentó un derrumbe a la altura del kilómetro 12.5 de la carretera federal 200, provocando el bloqueo de ambos sentidos. De acuerdo con la unidad municipal de Protección Civil y Bomberos de Puerto Vallarta no hay personas heridas e informan que esto ocurrió a la altura del Hotel La Joya en Mismaloya.
Este fenómeno sucedió en el tramo Puerto Vallarta a Barra de Navidad, el cual está cerrando ambos carriles de circulación, en el municipio. La unidad dio a conocer que se trata de un aproximado de 60 metros de largo la obstrucción y 20 metros de altura de material rocoso disperso, y que son piedras grandes.
Al momento del derrumbe, una de las rocas cayó sobre un auto de marca Dodge. Los rescatistas no hallaron personas en el interior de la unidad, en la zona ya se encuentra personal de Seguridad Pública y Tránsito para evitar el paso de peatones por el área.
Se presume que esto ocurrió por el reblandecimiento tras el paso del huracán "Lidia" por Vallarta. Este miércoles unidades de Protección Civil y Bomberos continuaron con los trabajos de limpieza en calles, pero también en distintos puntos carreteros de la Costa Norte y Costa Sur para retirar árboles y material rocoso de diferentes tramos.