El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, anunció que el uso de cubrebocas en espacios abiertos o al aire libre en la entidad será voluntario a partir del martes 22 de marzo.
A través de su cuenta de Twitter, el gobernador compartió un mensaje en el aclaró que el uso del mismo continuará siendo obligatorio en espacios cerrados o sitios con aglomeraciones.
No será obligatorio portar el cubrebocas cuando salgas a ejercitarte, cuando estés en la playa o cuando camines por la calle. Sin embargo, sí será necesario y obligatorio a bordo del transporte público, en espacios cerrados como: oficinas, supermercados, bancos”, detalló.
Añadió que las personas que brindan atención al público en restaurantes, hoteles, personal educativo y de servicios y personal médico deben usar el cubrebocas mientras se encuentren en servicio.
El gobernador aclaró que la medida no es definitiva y estarán atentos al comportamiento que el covid-19 tendrá durante la Semana Santa y por diversos rebrotes de la enfermedad en el mundo.
Anuncio con gusto que a partir del martes 22 de marzo el uso del cubrebocas en #QuintanaRoo será voluntario en espacios abiertos o al aire libre, sin embargo será necesario en espacios cerrados y en lugares con aglomeraciones. pic.twitter.com/xmvCH88eAG
— Carlos Joaquín (@CarlosJoaquin) March 21, 2022
Más noticias
- Tlaxcala desata una ola de talento: ¡200 proyectos juveniles sorprenden!
- Rutas que reavivan la esencia de Chiautempan y su legado artesanal
- Celebran Posada Magisterial de mil afiliados al SNTE en Tepectipac
- Llaman sindicatos a la cohesión y optimización de servicios
- Ciudad de la Juventud en crisis: activistas destapan fuerte opacidad en Tlaxcala










