Michoacán.- La noche del pasado lunes 29 de mayo, un menor de apenas 12 años de edad fue privado de la vida a tiros dentro de su vivienda, en la ciudad de Zamora, Michoacán.
Minutos antes de las 9:00 de la noche del lunes, vecinos de la calle Luis Padilla Nervo, de la colonia Adolfo López Mateos, reportaron a los servicios de emergencia diversas detonaciones de arma de fuego.
Muere por impactos de bala
Policía Municipal, Guardia Civil y paramédicos se trasladaron al lugar y confirmaron la muerte de un niño que presentaba varias heridas por arma de fuego y localizaron cartuchos percutidos calibre 0.40 milímetros.
La víctima fue identificada domicilio en la misma colonia Adolfo López Mateos. La Fiscalía Regional inició las investigaciones para determinar el móvil del crimen.
Noticias que podrían interesarte:
- México vence a Corea del Sur y desata la fiesta mundialista en calles de Tlaxcala
- Tlaxcala ilumina el Pocito de Ocotlán con inversión millonaria para fortalecer turismo y fe
- SSC de Tlaxcala continúa proceso para asumir control del C5i pese a vencer plazo legal
- Icatlax y Finabien abren oportunidades de crédito para emprendedores en Tlaxcala












