Estado de México.- A primera hora de este miércoles, las labores de remoción de escombros en la zona de la explosión de la Saucera, municipio de Tultepec, se reanudaron.
Desde temprana hora comenzaron a llegar camiones tipo volteo y maquinaria pesada para retirar los restos de los dos talleres que terminaron reducidos a escombros.
La Secretaría de Salud del Estado de México, informó que, de las nueve personas lesionadas, dos siguen hospitalizadas en el Hospital de Alta Especialidad de Zumpango.
Mientras que los seis policías de la Secretaría de Seguridad del Estado de México que resultaron heridos tras registrarse la segunda explosión, están fuera de peligro; cuatro ya están en sus casas, mientras que los dos hospitalizados en el Issemym de Ecatepec, están fuera de peligro y serán dados de alta en las próximas horas.
La zona de la explosión continúa asegurada por elementos del Ejército Mexicano y elementos de la policía estatal.
Más noticias
- Seguridad escolar frente a resistencia social: Homero Meneses defiende reubicación de primarias
- UATx apuesta por la autosuficiencia con planta potabilizadora en Tlaxcala
- Nuevo rumbo en el campo de Tlaxcala: Cuéllar nombra titular de Impulso Agropecuario
- Advierte Blanca Águila incertidumbre laboral y operativa tras extinción del OPD












