07
Mar, Dic

Por: Cortesía

Estados

Encuentran el cadaver de una mujer en la Via Corta; presentaba huellas de violencia

Una mujer fue encontrada sin vida, y con aparentes huellas de violencia durante la tarde de este miércoles sobre la carretera Vía Corta que conecta a Chiautempan, Tlaxcala con Puebla.

Personal que realiza trabajos de mantenimiento de la carretera Vía Corta Santa Ana-Puebla, ubicó al lado de un barranco, en el km 18, el cadáver de una mujer que se encontraba tendida y boca abajo, cubierta con ramas de árboles.

Al darse cuenta, el hombre salio a pedir ayuda de que elementos de la Guardia Nacional que se encontraban cerca notificando el hallazgo.

Ya en el punto, y en conjunto con Policías Municipales de Acuamanala, observaron que la mujer carecía totalmente de constantes vitales y presentaba posiblemente signos de violencia; por ello, el área fue ampliamente acordonada y dieron parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Policías de Investigación fueron los primeros en acudir por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado, llevando a cabo los trabajos para conocer del hecho.

Más tarde, el cuerpo de la mujer fue trasladado al anfiteatro de la dependencia para someter el cadáver a la necropsia de ley.

Trascendió que podría tratarse de una mujer que pertenece al escuadrón de la muerte, aunque también se investigará como homicidio doloso.