Reynosa.- En el municipio de Reynosa elementos de la Guardia Estatal localizaron una camioneta que tenía reporte de robo en Estados Unidos, pero que además ya había sido convertida por la delincuencia en una unidad con blindaje artesanal, donde en el interior se encontraron cargadores y cartuchos de arma de fuego.
De acuerdo al reporte que hicieron los policías, los hechos tuvieron lugar cuando realizaban un recorrido de vigilancia en una brecha que colinda con los ejidos Palo Blanco y el Guerreño, en el municipio de Reynosa.
Esa zona tuvo un patrullaje especial este viernes, debido a que se registraron enfrentamientos armados entre grupos delincuenciales antagónicos, "Los Metros" de Reynosa contra los "Escorpiones" de Matamoros.
Ahí los policías encontraron abandonada una camioneta marca Chevrolet Silverado, que tenía con blindaje artesanal en la parte del medallón trasero, así que los elementos decidieron inspeccionarla.
En ese momento se dieron cuenta que al interior había 20 cargadores, 203 cartuchos, 40 cartuchos calibre 50 y un chaleco táctico con dos placas balísticas.