Hallan restos de tres hombres en seis bolsas en Chilpancingo, Guerrero; una víctima tenía reporte de desaparición, pero no es parte de los comerciantes desaparecidos.
Guerrero.- La madrugada del viernes 1 de noviembre, las autoridades en Chilpancingo, Guerrero, encontraron seis bolsas negras con restos humanos en la caja de una camioneta de servicio mixto.
Los restos pertenecían a tres hombres, identificados como Roberto Israel Reyes Martínez, Carlos García Aguilar (ambos de Chilpancingo) y José Alfredo Villagómez (de Acapulco). De ellos, sólo José Alfredo contaba con una ficha de búsqueda desde el 30 de octubre, emitida bajo el protocolo “¿Has visto a?” por la Fiscalía de Guerrero.
El vehículo con el número económico 10 fue localizado cerca de la delegación de la Fiscalía General de la República (FGR) en Guerrero, junto al río Huacapa.
Elementos de la Policía Estatal, la Guardia Nacional y el Ejército acordonaron la zona tras recibir un reporte al 911 alrededor de las 02:00 horas. Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se inició el proceso de identificación con familiares de las víctimas.
Este hallazgo no se relaciona con los 17 comerciantes desaparecidos de Chautipan, en Chilpancingo, ya que ninguno de los tres hombres corresponde a la lista de personas buscadas de esa comunidad.
Más noticias
- Localizan restos óseos en barranca de Xaltocan; podrían corresponder a adulto mayor desaparecido desde octubre
- UATx apuesta por la autosuficiencia con planta potabilizadora en Tlaxcala
- Ramiro Vivanco deja la Oficialía Mayor y abre nueva etapa en Tlaxcala
- Exhibe Raymundo Vázquez a su cuñada y a dirigente de MORENA en Tlaxcala












